POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN2020-01-29T15:08:08-05:00

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Doous Technologies S.A.C. (DOOUS), es una empresa peruana dedicada a brindar soluciones online a la medida de las necesidades, en gestión y facturación electrónica.
DOOUS, gestiona adecuadamente un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), considerándola uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de sus operaciones. Por ello, hace de conocimiento a todas sus partes interesadas, el compromiso para implantar, mantener y mejorar el SGSI,
en los siguientes términos:
− DOOUS concientiza a todo su personal para que asuma el compromiso del mantenimiento y mejora continua del SGSI, asignando adecuadamente sus funciones y responsabilidades en Seguridad de Información.
− DOOUS asegura el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normas aplicables, además de otros requisitos que la organización considere cumplir para mantener un SGSI.
− DOOUS establece los objetivos de SGSI, encaminados a mejorar la seguridad de la información, entendiéndose como la conservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma.
− DOOUS analiza y evalúa los riesgos de Seguridad de la Información con el objetivo de que todos los escenarios que impliquen un riesgo inaceptable, sean tratados adecuadamente.
Esta política entrará en vigencia a partir de la fecha de aprobación.

Daniel Roncal Mattos

Gerente General

Julio, 2019.

 discount jerseys